Apoyos a las reivindicaciones de la V marcha

Rosa Montero [Clic para ampliar la imagen]

Rosa Montero
Escritora. Madrid.

Fuerza y suerte, campeones!!!! Vuestras reivindicaciones son más que básicas, más que sensatas, más que necesarias. Triunfaréis porque tenéis de vuestra parte la justicia y la razón.
Todo mi apoyo y mi cariño.


Asociación Española para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos [Clic para ampliar la imagen]

Carlos Villán Durán
Presidente de la Asociación Española para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos

La AEDIDH apoya decididamente las reivindicaciones de la Marcha, pues se centran en la correcta aplicación en nuestro país de la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad (obligatoria para España). La Convención vincula con acierto el disfrute de los derechos humanos de las personas con discapacidad y la consecución de la paz..


La risa es necesaria para compensar la dureza de la realidad

Gerardo Echeita Sarrionandia
Profesor de universidad. Madrid.

Estimados y estimadas amigos y amigas:
Apoyo con gran cariño y conciencia el desarrollo de la V Marcha y, sobre todo, los motivos que justifican su realización, pues los derechos se conquistan haciendo evidentes las barreras de todo tipo y condición que impiden el ejercicio o disfrute de los mismos en igualdad de condiciones que el resto de la población.


Andrés Pajares [Clic para ampliar la imagen]

Andrés Pajares
Actor. Madrid.

Es de vergüenza ajena tener que pedir en este foro algo que por sentido común, humanidad y respeto tenía que estar solucionado.
Mi más sincero apoyo y cariño.


Ana Belén [Clic para ampliar la imagen]

Ana Belén
Actriz y cantante. Madrid.

Apoyo vuestras reivindicaciones porque creo en la igualdad de todas las personas y os animo a seguir luchando para conseguir lo que os corresponde.


Mojinos escozíos en acción [Clic para ampliar la imagen]

Mojinos escozíos
Músicos. Barcelona-Sevilla-Málaga

Vuestro afán de superación y vuestra lucha por la dignidad humana son idearios nuestros también. Y esto no lo decimos con ninguna coña, que el tema es suficientemente serio para que la sociedad tome conciencia de ello.
¡Ánimo y a seguir luchando!


Miguel Rellán [Clic para ampliar la imagen]

Miguel Rellán
Actor.
Boadilla del Monte. Madrid.

A estas alturas casi da vergüenza tener que pelear por lo básico, por lo evidente, por lo elemental. Pero no podemos cansarnos.


Xavier Bermúdez [Clic para ampliar la imagen]

Xavier Bermúdez
Director y guionista de cine.

Estimados amigos, apoyo de corazón vuestra iniciativa, plena de coraje e inteligencia, y que yo tomo como un necesario ataque contra lo que una sociedad prejuiciosa e incívica considera normalidad. ¡Que no haya otra normalidad que la que nazca del respeto y del apoyo a la diferencia!
Un abrazo grande.

 Pilar Bardem [Clic para ampliar la imagen]

Pilar Bardem
Actriz (Madrid)

Apoyo vuestras reivindicaciones porque se ajustan a los derechos humanos. Todos somos iguales en nuestra diversidad y tenemos la obligación de hacer más fácil la convivencia entre todos nosotros. Será un orgullo estar a vuestro lado.


El reno Renaldo en su bosque [Clic para ampliar la imagen]

El Reno Renardo
Músicos (Bizkaia)

 Federico Mayor Zaragoza [Clic para ampliar la imagen]

Federico Mayor Zaragoza
Presidente de la Fundación Cultura de Paz.
(Madrid)

Apoyo vuestras reivindicaciones por la igual dignidad de todos los seres humanos.


Junto a mis amigos Javier Romañach, Anizeto Calzeta, Victor Monigote y Ruedas el dia que presentamos el libro 'El Misterioso Caso de Los Fantasmas Solitarios' [Clic para ampliar la imagen]

Guillermo Fesser
Periodista (Madrid)

Apoyo vuestras reivindicaciones porque son justas. Porque es hora de dejar de asociar la diversidad con la pena, la caridad y la compasión, y explicarle a todo el personal que tener acceso a un cuarto de baño es una causa de justicia y de derechos humanos. El acceso al cuarto de baño es tan imprescindible como el acceso a la educación, si no más, ya que si uno no va al baño difícilmente puede concentrarse con los estudios.
!Derechos Humanos Ya!

Estas personas han apoyado las reivindicaciones del Foro de Vida Independiente y Divertad. El foro agradece su colaboración.