VIII red de marchas 2014

Imagen de la campaña 10 vueltas de tuerca [Clic para saber más]

¡Diez vueltas de tuerca atrás! ¡Díselo TÚ!

¡Diez vueltas de tuerca! (Lectura fácil)

A las 6 de la tarde del próximo 13 de septiembre, volveremos a Madrid en la VIII Marcha por la Visibilidad de la Diversidad Funcional y queremos contar con tu presencia. Pero este año, dada la dramática situación que vive nuestro colectivo y sus familiares, queremos involucrar directamente a la llamada “clase política” para que entienda el alcance de cada “vuelta de tuerca” que puede dar en un sentido u otro.

¿Cómo?

Sencillo: redactando en muy pocas líneas y de modo claro y directo 10 demandas irrenunciables en este momento. No pretendemos abarcar toda la complejidad de los problemas que nos atenazan, pero al menos ellos deberían tener muy claras 10 metas a las que llegar en el desempeño de su cargo, con plazo y con compromiso personal. Y además, pueden rubricar éste uniéndose a nosotros el 13 de septiembre, en Madrid, apostando por la dignidad y la libertad de las personas con diversidad funcional. En la web del Foro de Vida Independiente y Divertad hemos habilitado un pequeño sistema de recogida de aportaciones de modo que esté abierto a quien desee concretar esas 10 demandas o “vueltas de tuerca” y una plantilla que quizás te sirva.

¿Quién te representa?

¡Tú mismo!. Nadie te representa mejor. Y al nivel que quieras y puedas. Basta que una vez completadas las 10 demandas, utilizando si te place la plantilla propuesta, se la hagas llegar al político, colectivo, líder social… que a tu parecer las atenderá mejor, por correo electrónico, ordinario, en mano, etc. Y da igual que sea un simple concejal, una senadora, el representante de una plataforma ciudadana... Se trata de canalizar tus demandas en el sistema de representantes sociales y partidos, directamente y para que sean atendidas en todos los niveles.

¡Diez vueltas de tuerca! (Lectura fácil)